Cuando Calienta el Sol .. en la dulce espera

por Vero el 6 marzo 2009

en Lo más destacado del Foro

Cuando Calienta el Sol .. en la dulce espera

Siempre decimos que nuestro foro Cuando Calienta el Sol es una familia, la familia con la que elegimos compartir tantos y tantos momentos. En esta ocasión, Juli nos trajo la mejor noticia …. está embarazada y en septiembre seremos tíos !!! … El primer embarazo en el foro, el primer sobrino y eso nos despierta todos los sentimientos mas tiernos que siempre surgen con la llegada de un bebé.

A los tíos nos toca la mejor parte … estamos para malcriarlos, claro que si, para darles todos los gustos, para hacer las travesuras juntos, para consentirlos en todo, para ser cómplices, compinches, para divertirnos con ellos y permitirles prácticamente todo … es así, los padres los crían y los tíos los malcriamos … de hecho ya comenzamos y desde el mismo momento en que recibimos la noticia, para que desde ahora que solo mide unos pocos milímetros hasta que lo tengamos entre nosotros disfrute de lo que nos une, la música !!!  Sarah Cucien – ‘Arroró mi niño’

Un sobrino es lo mas lindo … y dos y tres …. y cinco …. Cuantos mas sean los que vengan en el futuro mucho mas divertido. Será niño ? será niña ?

 Actualización

 

 Tikal abrió un hilo en el  foro  para que le  Cantemos a la futura mamá   y sigamos regalándole música a ese sobrino nuestro que seguiremos malcriando con mucha música, hasta que esté entre nosotros y podamos cantarle canciones de cuna tan bonitas como Piccolo girasole y Numi numi y Mba mon  y tantas mas …

 

 

 

 

 

{ 5 comentarios }

1 Uli57 marzo 8, 2009 a las 8:01

Es cierto, Vero! Una de las mejores noticias: Juli y toda la Familia estamos en la dulce espera… :wub: Un bebé tan querido, :tongue: con tantos tíos y tías adoptivos!!! Todo un acontecimiento!

2 Vero marzo 8, 2009 a las 14:59

Muchas gracias Uli !!! Es cierto, nos tiene a todos “embobados” el hecho de ser tios por primera vez … y eso me recuarda cuando yo me estrené como tía … y me lleva a pensar y recordar momentos, canciones, alguna historia …. pronto continúo con este tema que en lo personal, me enternece mucho ! :heart:

3 Juli marzo 10, 2009 a las 20:44

Hola¡¡¡ …no había pasado por aquí y ohhh¡ sorpresa que artículo mas bello…Gracias tesorita…Sea esta la ocasión para decirles que me siento la mujer mas afortunada del mundo: primero por el regalo que Dios acaba de hacerme y segundo por que ni en sueños creí que sería apoyada por AMIGOS de todo el mundo y que mi hijo sería esperado con tanto amor no solo por sus padres sino por AMIGOS de todos los puntos cardinales…en verdad esto para mi ha sido MUY IMPORTANTE Y SUBLIME…De todo corazón les digo GRACIAS….MIL GRACIAS…..y por favor deseo que me sigan acompañando en este proceso, a mi y a mi bebecito….GRACIAS UNA VEZ MAS……LOS AMO.

4 remember marzo 24, 2009 a las 4:32

Siempre estaremos contigo y nuestro sobrinito …Juli!!!!… desde todos los lugares a los que pertenecemos, nos unimos en uno solo.. Nuestro sol, aquel que le da la vida a todas las cosas, que ilumina nuestros días y alegra nuestros corazones, y bajo esa energía este sobrinito y su mami… sentiran los rayitos arrebosados de caricias… amistad sincera, de buenos deseos y mucha música para el alma….
:wub:

5 Enmanuel Arreaza abril 22, 2009 a las 12:54

De verdad, que hermosa noticia. Vamos a ser tíos, Dios míos gracias, de verdad muchas gracias por tan hermosa noticia. Que sea hembrita o varoncito, no importa lo que importa es que será muy querido.

:heart:

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:

42