Argentina siempre lo mejor

por Jorgito el 9 marzo 2009

en Lo más destacado del Foro

Post image for Argentina siempre lo mejor

Argentina: recordada por su fútbol, por el mate, por el tango, por Evita, pero para muchos recordada por sus grandes cantantes, cantantes que marcaron una época y que partieron en dos la historia de la música y de nuestras vidas.

Muchos nos enamoramos, nos alegramos, nos despedimos, lloramos, bailamos, saltamos, gritamos y hasta cantamos con una o con muchas de las canciones de estos ídolos que han sido y serán grandes y que su historia seguirá presente por siempre.

Voy a nombrar algunos y seguramente dirás: ¡pero che le falto este! pero por solo mencionar algunos les diré:

BARBARA Y DICK… Aunque el señor Fernando Dick ya no está entre nosotros, su esposa Bárbara sigue haciendo patria con tantas canciones que los hicieron famosos: Respirando, Adiós se va, Cuando amanece te vas, son solo unos temas que nos hicieron cantar y ser felices, por eso es que son tan queridos y aclamados por la gente.

DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL… Como no poner juntos a esta linda pareja de cantantes, muchas son las veces que salieron los dos al escenario y se notaba el amor que sientes el uno por el otro, amor que transmiten en cada canción y ese amor que sentimos hacia ellos.

HELENO… Para todos los que apreciamos esta clase de música es uno de nuestros mayores ídolos, con una voz particular que encanta a todo aquel que lo oye cantar. Su Chica de la boutique: Niña mujer, Joven y bonita y de Carita linda y triste. Esperamos verlo cantar muy próximamente y decirle que lo queremos de verdad y sus canciones serán para siempre

KING CLAVE… Quién no recuerda esa tierna conversación telefónica hecha canción entre un señor y un niño, el cual no sabe que con quien está hablando es su papá y siguen en su cuanto con la inocencia su edad. Esa canción: Mi corazón lloró, es su mayor éxito musical y el que nos hace soñar cada vez que entra a nuestras mentes.

LEO DAN… Uno de los más grandes en su género y en su país, le canto a Fanny, a Estelita, a Celia y a muchas otras, demasiados recuerdos y sentimientos hay en sus canciones que siempre están en los corazones de un pueblo.

LEONARDO FAVIO... Uno de los grandes ídolos que además de canciones hizo películas, compuso canciones que perdurarán más allá de nuestras sombras. El señor de la rosa o de las cosas del amor, junto a su esposa Carola, nos emocionó y nos hizo sentir que la su música es la mejor de todos los tiempos.

LUIS GRILLO… A él, Te has equivocado, Dicen por ahí… gracias Grillito por hacernos tan felices.

PALITO ORTEGA… Sobran las palabras para describir a este señor de las canciones y hoy le decimos que tenemos el corazón contentos y que La felicidad está hoy entre nosotros y solo porque sus canciones son maravillosas.

PIERO… vino desde Italia pero será siempre argentino, canciones que nos ponen a pensar, a reírnos y a enamorarnos hacen de él alguien muy especial para la música que nos gusta.

PIMPINELA…. Lucia y Joaquín, dos hermanos que unieron sus voces para hacer de sus canciones un drama musical, es como ver televisión o estar en un teatro cuando escuchamos cada canción de estos genios.

SABU… Alguien que ya no está entre nosotros pero que no se llevó con él sus canciones, y que nunca se irá de nuestros pensamientos porque su música lo ha hecho inmortal.

SANDRO… El gitano que enamora a las chicas con sus bailes y que a los hombres nos pone a soñar con sus canciones que pasan de la alegria profunda a la tristeza total. Por estos días afectado por sus problemas de salud pero con las energias de todos los que lo queremos y con la ayuda de Dios, se recupera y estará con nosotros mucho tiempo más.

SERGIO DENIS… Este rubio con una voz magnifica nos dejó para siempre canciones como Te llamo para despedirme, Los sonidos del silencio, Me enamoré sin darme cuenta, también lo recordamos con cariño y admiración.

TORMENTA… Una mujer argentina que se destaca entre la multitud, con sus canciones se ha ganado el cariño de la gente que llena los teatros y los estadios cada vez que se presenta con sus canciones como: Adiós Chico de mi barrio, Por aquellos días de nuestro ayer, Por favor me siento sola y muchas otras.

{ 5 comentarios }

1 Hiedra marzo 9, 2009 a las 18:11

:happy: ¡Bienvenido Jorgito! Ya está aquí tu primera aportación. Muchas gracias.

2 Vero marzo 10, 2009 a las 20:38

Jorgito, que bueno verte por acá también y volver a leer tu nota, que me halaga mucho que hayas dedicado la primera a Argentina !!!! 🙂

3 armandito marzo 20, 2009 a las 1:48

::smile: muy cierto

4 VANE julio 10, 2009 a las 18:25

BUSCO UNA CANCION QUE HABLABA DE UN MARINO DE LA CANTANTE TORMENTA PERO NO ME PUEDO ACORDAR, QUIERO SI ES POSIBLE LA LETRA O EL VIDEO COMO UBICARLO, GRACIAS

5 VANE julio 10, 2009 a las 18:31

GRACIA YA LO ENCONTRE BESOS PARA TODOS

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:

42