Ayer y Hoy …

por Vero el 11 abril 2009

en Lo más destacado del Foro

Post image for Ayer y Hoy …

Es un hecho que la moda “retro” está cómodamente instalada entre nosotros. Todo es un volver a vivir o descubrir, en el caso de los mas jóvenes. Los peinados, la ropa, la decoración de nuestra casa, los colores, las películas, los programas de TV, la música … tooodo regresa.


A veces encuentro en el canal de tve un programa que revive aquellos tiempos, “Los mejores años de nuestras vidas” y es interesante recordar y aprender lo que nos muestran de todos esos años. Pero antes que ellos, ya existía nuestro foro, que es un fiel reflejo de volver a vivir la música de nuestra infancia y nuestra juventud y a mi en particular, lo que mas me gusta es cuando los mismos protagonistas de aquellos años, reviven las modas y los éxitos de los 60’s, 70’s, 80’s, y 90’s.

El foro Cuando Calienta el Sol tiene su espacio en “Ayer y Hoy” donde encontramos las imágenes y las voces de ayer interpretando aquellos éxitos hoy, claro, pasaron los años y nos encontramos con protagonistas cambiados físicamente …. Menos cabello, algunas arrugas, ya no tan delgados, ya sin esa ropa ajustada y de colores brillantes, pero en todos los casos con la felicidad y el brillo de la voz intactas, por ejemplo Hues Corporation interpretando ese maravilloso clásico Rock The Boat o el increible Rod Stewart con su The First Cut Is The Deepest ,  Barbra Streisand interpretando People, Pino D’Angio con su Que Idea… y tantos interpretes que no solo nos gusta volver a escuchar, sino verlos hoy con el mismo resplandor.


No te lo pierdas que está todo aquí, para recordar y divertirnos, en Ayer y Hoy en el foro Cuando Calienta el Sol.

{ 2 comentarios }

1 MuadDib abril 16, 2009 a las 10:48

Y mas, querida amiga, cuando la senda insulsa de lo comercial está llevando a redescubrir los vericuetos de eso que se llama ” retro “, pero que otros llamamos purismo, porque de los 50, 60 y 70 salieron los diversos géneros, estilos y los mejores cantantes y temas de los cuales se han nutrido las últimas tres décadas. Y las cosas vuelven por sus fueros, para combinar lo de entonces y lo actual, esperando abrir nuevas puertas y vías que rompan con la monotonía que intentan imponer las grandes discográficas. Un abrazo. 🙂

2 Vero abril 16, 2009 a las 16:16

Hola MuadDib, que alegría tenerte en el taller !!!
Muchas gracias por tu comentario y si, estoy muy de acuerdo con vos, los 50’s los 60’s y los 70’s son ” la madre” de todo lo que vino después y como en la vida misma, con una buena base lo que viene después tiene que ser bueno, a veces resulta tan bueno como lo “retro” otras no tanto y otras solo son intentos …. pero bueno !
Un abrazo para vos y muy bienvenido al taller 🙂

En el blog de Vero: DIAS…MESES…FECHAS…

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:

42