Busco Una Canción…

por Uli el 4 agosto 2009

en Caja de Música,Crecimiento,Lo más destacado del Foro

hada

Nuestro compañero “Retro,” en el Foro Cuando Calienta el Sol, resumió en unas cuantas líneas el sentir de muchísimas personas, cuando nos encontramos en la búsqueda de una canción que se nos ha perdido.  Con el permiso de Retro, aquí les traigo el texto:

… “Busco una canción”, cuántas veces hemos escuchado o leído esta frase, podríamos decir que es algo que casi a diario vemos, especialmente en este mundo del ciber espacio, en ocasiones, es simplemente el deseo de tener una canción; pero en otras, encierra una cantidad enorme de sentimientos, recuerdos, nostalgia…

Para muchos es la búsqueda incansable de un recuerdo, un pedazo de nuestra historia que quedó capturado en una canción, una canción que escuchamos cuando vivimos ese momento, ese amor, ese dolor, ese miedo, ese rencor, esa felicidad, una parte de nuestra vida que se unió a una melodía, una melodía que casual, o mágicamente, explicaba lo que estábamos sintiendo y que cuando la volvemos a escuchar nos transporta a ese instante, a ese lugar y a ese tiempo y espacio en que la escuchamos, volvemos a sentir, volvemos a vivir y hasta volvemos a llorar.

Sólo el que ha vivido la música intensamente lo puede entender, sólo el que busca y busca sin descanso esa canción que significo tanto, puede llegar a entender el sentir de un recuerdo hecho canción, nada más efectivo para reactivar la memoria que una canción perdida, no hay satisfacción más grande para un amante de la música que encontrar ese trozo de vida perdido en el tiempo y atrapado en una canción, no hay alegría más grande que la de escuchar una melodía que te trae a la mente a tus seres queridos, a tus amores perdidos y a tus momento vividos, nada más maravilloso que darte cuenta que has vivido y que la música fue tu acompañante y testigo …

Retro…

{ 5 comentarios }

1 mabiel diaz del valle agosto 30, 2009 a las 19:13

me gustaria saber el nombre del albun de la cancion el tema del millonario y de la cancion Ayer tuve un sueño

2 Uli57 septiembre 1, 2009 a las 17:15

Hola, Mabiel! Muy bienvenida. Si le das click en el artículo, donde dice en negrilla “Busco una canción,” te lleva directamente al Foro. Allí cuentas con un equipo humano extraordinario que te ayudarán en tu búsqueda. Suerte! 😀
.-= Ahora mismo, en el blog de Uli57: Eliminatorias Sudamericanas Sudáfrica 2010. =-.

3 maxxell40 noviembre 17, 2009 a las 14:59

Creo que todos nos sentimos transportados por esa magia especial de la música, sin duda es el complemento que alimenta nuestra alma. personalmente me siento henchido,renovado,cuando escucho una dulce melodía y me transporto mas allá en el tiempo. Mis preferencias son: – música del recuerdo ’60 ’70 ’80 – baladas en inglés y español entre otras. hay una canción del recuerdo que dice: me gustan tus ojos llenos de pasión y tus rojos labios que son solo amor, dime que sí y muy feliz seré, dime que si porque mi corazón te quiere a ti lalalalalalalalalalalalalalalalal……..

4 Uli57 noviembre 17, 2009 a las 20:14

Maxxell40, si te gusta la música del recuerdo, estás en el lugar indicado. ¡Disfrútalo! ¡Oh! ¡Cantas muy bien! 😀
.-= Ahora mismo, en el blog de Uli57: Favor ayudarme a encontrar una canción =-.

5 Camilo agosto 9, 2012 a las 0:01

Es de Sergio Inostroza y se llama Oh Preciosa. Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:

42