Post image for Hacked By Shade

Hacked By Shade

Hacked By Shade

 

GreetZ : Prosox & Sxtz

Hacked By Shade <3

{ 7 comentarios }

1 Ricardo Diaz A. febrero 14, 2010 a las 2:12

Uli:
Muy buena tu investigación sobre Reach out. En el 78 ( hace rato), consegui una version del tema, pero que no es de los four tops, es una version muy ritmica, muy fuerte cantada por un negro(que no supe quien era). Encontre la version de Natasha Braxton, que resulto ser la misma instrumentalización, pero no encontre la cantada por la version masculina. Tu me podrias ayudar a saber quien la canta???
para http://www.youtube.com/watch?v=7gy3EYIjUus este es el link para oir a la Braxton.

Ok, buen dia y espero tus comentarios

Atte. Ricardo

2 WALTER YUCRA LUNA agosto 28, 2010 a las 22:30

THIS IS ONE OF THE SONGS I LIKE THE MOST SINCE IT’S BEEN RERECORDED (REEDITED) SEVERAL TIMES AND I LOVE ALL OF THOSE VERSIONS, SO LI STRONGLY RECOMMEND IT.

3 Rafael Villeda Aguilar noviembre 20, 2010 a las 5:20

La cancion original es de un grupo ingles llamado Beatnicks, creo 1960, recuerdo muy bien yo despertaba a la adolecencia (12 ó 13 años aproximadamente), es con ritmo muy sicodelico para aquel entonces, aqui por Honduras, C.A. pego mucho esta cancion.
:cheerful:

4 Karina Nunez julio 22, 2011 a las 13:50

Hola, muchas gracias por la fantastica traduccion de la canción :cwy: , yo la escuhe hace un mes aproximadamente y quede encantada, ahora ya hasta la puse en mi telefono. Saludos

5 Luis abril 5, 2012 a las 20:55

Buen trabajo, esta canción me trae recuerdos de cuando tenía 9 años y había nacido mi hermana, se había hecho una fiesta entre vecinos y todos compartimos la comida y un momento grato de baile y buena música. Eran épocas donde se vivía con poco, pero bien, y el egoísmo había que buscarlo por los rincones, no como ahora …
The Four Tops, fue una demostración de lo que es estar unidos, 41 años de estar juntos como grupo y una trayectoria impecable, que grato recuerdo! (igual que mi simple de este tema en vinilo, una reliquia!)

6 terry bogard mayo 9, 2012 a las 15:05

gracias se pasaron este tema me tenia de niño con la incognita de lo que significaba y sentia mas o menos lo que queria decir por la energia del tema por lo que pasaba en aquel entonces y ahora al pasar los años descubro su traduccion gracias a ud y me he llavado una sorpresa que la energia de este tema no estaba lejos de lo que sentia y parecia creer de lo que hablaba y muchas veces este tema me ayudo a seguir en pie apesar de mi dura vida una ves mas gracia por ayudarme a descubrir que aun exite la magia entre la musica y nuestro ser no importando de la epoca que sea.
:happy:

7 EDUARDO octubre 20, 2012 a las 17:35

LA MUSICA Y LA LETRA MUY BUENA Y LO QUE RESCATO DE LOS 4 ES AL SIEMPRE EL MAS ALEGRE NO SE CUAL ES SU NOMBRE, PERO LO IMPORTANTE, ES QUE NOS A DEJADO UNA LECCION QUE ES: ESTAR SIEMPRE OPTIMISTA EN TODOS LOS MOMENTOS. GRACIAS POR HABER CONOCIDO A ESTE FAMOSO CUARTETO.

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:

42