¿Quiénes somos?

comunidad sol

Este es el taller de comunicación de la Comunidad del Foro Cuando Calienta el Sol.  Nos interesa mucho más que la música,  pero nuestra conversación central gira alrededor de las canciones de oro y músicas inolvidables.

¿No encuentras tu canción perdida? Jugamos y aceptamos el reto de resolver los casos más difíciles.

Estamos por rescatar la música del recuerdo en español, italiano, francés, inglés o cualquier otro idioma, y  empeñados en no olvidar las voces de oro de la música latinoamericana. Nos apasiona descubrir versiones insospechadas y sumergirnos en el apasionante mundo del cine y la televisión. También nos divierte elaborar listados increíbles de música y convertirnos en auténticos especialistas en compartir curiosidades, monográficos, rarezas, listas, portadas…

La música nos enloquece, pero no es nuestro único delirio. Cultivar la amistad en un lugar donde relajarnos del estrés cotidiano, también es nuestro objetivo.

Bienvenido a La Comunidad del Foro Cuando Calienta el Sol, entra, y ponte cómodo.

Esta página está abierta a la participación de todos. Si quieres colaborar en los contenidos de este blog, contacta con Uli57 dejando un mensaje por aquí. Si lo que prefieres es participar en el foro, debes REGISTRARTE

barra

42